03 octubre 2010

Estívariz avanza la final de la Copa Future

Mauricio Estívariz derrotó a Mauricio Doria Medina (6-4,6-3) en el duelo boliviano de semifinales y se clasificó para jugar hoy desde las 11:00 la final del torneo Future con el argentino Diego Sebastián Schwartzman en la cancha central del Club Tenis Cochabamba.

Estívariz y Doria Medina ofrecieron un duelo interesante en el primer set pero finalmente el primero fue más efectivo en los mates y logró la victoria por 6-4.

En la segunda cancha, nuevamente Estívariz llevó la iniciativa y jugando mejor que su rival consiguió ganar fácilmente por 6-3.
En el otro encuentro de semifinales jugaron los argentinos Schwartzman y Santiago Celia en el choque entre argentinos y triunfó el primero por 6-1 y 6-3 jugando con mucha tranquilidad.

Estívariz fue semifinalista en la primera etapa que se jugó en Tarija y fue eliminado, pero ayer estuvo más efectivo en los mates y triunfó ante un Doria Medina que no está en su mejor momento.

Al concluir hoy la final se procederá a la clausura y premiación de la tercera etapa del torneo en Bolivia que se jugó en Cochabamba.

Dobles
La dupla boliviana integrada por Mauricio Estívariz y Mauricio Doria Medina consiguió el título del campeonato de dobles el viernes al superar a la peruana integrada por Mauricio Echazú y Sergio Galdos por 6-4 y 6-4.

La mayoría de los raquetistas nacionales y extranjeros ya emprendieron ayer el viaje a Santa Cruz, donde se juega desde mañana el cuadro principal de la cuarta etapa. Ayer comenzó la ronda clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario