09 octubre 2010

Hoy se define al equipo campeón Nacional de basquetbol femenino sub 22

Con el local Santa Cruz y Cochabamba como claros favoritos para coronarse, hoy se jugará la última jornada del Campeonato Nacional de Basquetbol femenino sub 22, en el coliseo Gilberto Parejas de la calle Ingavi.
Anoche, el equipo cruceño logró su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer a Quillacollo por un cómodo 69-36. Con ese resultado sumó 8 unidades y se puso al frente de la clasificación general. Antes había superado a Tarija (81-33), a La Paz (74-40) y a Oruro (75-51).
Por su parte, Cochabamba ganó sus tres primeros encuentros y anoche, hasta el cierre de esta edición, estaba enfrentando a la débil Tarija. Anteriormente se sacó de su camino a La Paz (79-63), a Oruro (66-54) y a Quillacollo (90-45). Los entendidos en el deporte apostaban por la victoria del equipo valluno; de lograrlo habría sumado la misma cantidad de puntos que Santa Cruz.
Pero esas buenas campañas no son lo más electrizante del torneo, lo mejor es que hoy se enfrentarán Santa Cruz y Cochabamba a última hora (20:00). En la antesala se medirán Oruro con Tarija (17:00) y La Paz contra Quillacollo (18:30).
Las entradas tendrán un costo de Bs 10 para mayores y Bs 5 para menores. Se espera que el coliseo se llene, sobre todo para que el equipo local se sienta respaldado y pueda lograr un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario