22 octubre 2010

La Paz Santa Cruz por el título de fútbol de salón

Las selecciones de La Paz y Santa Cruz hoy definirán el título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que finalizará hoy en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El equipo paceño en la penúltima fecha goleó a Tarija y mantiene vivo la esperanza de conquistar el título del torneo y Santa Cruz ganó y es el único equipo que se mantiene invicto.

En el cotejo de fondo jugado en la cancha central del coliseo de la calle México, el equipo paceño goleó a Tarija sin pena ni gloria con un juego contundente y efectivo venció por 14-3 a Tarija que con anticipación quedó fuera de la carrera por el título.

Franz Cruz y Nelson Palacios, cada uno en cuatro ocasiones, Daniela Mamani en tres, Giovani Fernández en dos y Marcos Choque le dieron la victoria al combinado paceño; descontaron Franklin Bidder en dos ocasiones y José Butrón.

Mientras que Santa Cruz ganó a Cochabamba 7-3 y se perfila como serio candidato al título y esta noche, en la final buscará consolidar su campaña con la tradicional vuelta olímpica.

Leonardo Berdecio en tres oportunidades, José Rojas y Carlos Cortes en dos le dieron al victoria a l equipo Oriental, mientras que Álvaro Guzmán en dos ocasiones y Yury Rodríguez descontaron para el equipo cochabambino que se despidió de la disputa del título con anticipación.

En el cotejo preliminar, Oruro derrotó a Beni 6-4, los goles llegaron por intermedio de Gary Villegas en tres ocasiones, Raúl Zubieta en dos y Bryan Patón; descontaron Jhon Aguilera, Harol Ortega, Guery Vaca y Eiken Echegaray.

Hoy finalizará el torneo con tres partidos: en el cotejo preliminar desde las 19.00 horas, Beni se enfrentará a Cochabamba, en el partido central Oruro jugará con Tarija y en el de fondo La Paz rivalizará con Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario