06 octubre 2010

“Matador Jr.” quiere el título sudamericano de boxeo

El boliviano Franklin “Matador Jr.” Mamani vuelve al cuadrilátero para disputar el título Sudamericano de la Fedebol, División Welter frente al brasileño Idiusan “Chivata” Matos, el 15 del mes en curso, en coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El pugilista nacional por primera vez intentará levantar en alto el cinturón de campeón Sudamericano después de su frustrado intento de llevarse el título ante el argentino Raúl Horacio “Pepe” Balbi en la cual los jueces determinaron empate técnico y dejaron sin resolver el título tras la lesión del pugilista argentino.

El combate esta pactado a 10 round de 3 minutos de combate por uno de descanso y se contará con árbitros internacionales que serán designados por la Fedebol.

“Matador Jrs” desde su combate con el argentino “pepe” Balbi no dejo de entrenar bajo la dirección de Freddy Mamani.

La velada contará con dos combates de semifondo internacionales, Humberto “El Feroz” Mamani disputará su tercer combate por ingresar al ranking de la Fedebol ante un pugilista peruano que hasta este fin de semana se dará a conocer el nombre, en otro de los combates Jans “El Terrible” Barrera peleará ante otro peruano, actualmente se ubica en el noveno lugar del ranking e intentará seguir ascendiendo.

FEDERACIÓN

El Viceministro de Deportes mediante Resolución Administrativa determinó ratificar al directorio Ad Hoc de la Federación Boliviana de Boxeo que esta conformado de la siguiente manera: Wálter Mamani, Presidente; Adolfo Achocalla, Secretario General; José Antonio Burgoa, Presidente de la Comisión Técnica y Freddy Mamani, Entrenador; este directorio fungirá bajo el control y supervisión de la comisión interventora.

El Viceministerio conmina al actual directorio de la federación a convocar a elecciones en un plazo improrrogable de 60 días, en caso de no cumplir esta entidad al amparo del artículo cuarto de la Consude intervendrá la Federación de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario