20 octubre 2010

Oruro goleó a La Paz y ganó Santa Cruz en Nacional de Futsal

La selección orureña ayer goleó a La Paz y Santa Cruz ganó en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría Sub 18, que se desarrolla en la cancha “C” del coliseo cerrado Julio Borelli.

El equipo local que en la primera fecha mostró todo su potencial al vencer por goleada a Beni, anoche, no fue ni su sombra ante un equipo orureño que fue contundente a la hora de convertir.

Con la derrota resigna parte de sus posibilidades de conquistar el título del torneo, hoy está obligado a ganar a Cochabamba y esperar un traspié de Santa Cruz en manos de Oruro para seguir soñando con el campeonato.

Los goles para el cuadro orureño llegaron por intermedio de: Garry Villegas en cuatro ocasiones, Raúl Zubieta Jeltain Jiménez y Bryan Patón, cada uno en dos oportunidades y completó la goleada Luis Ajhuacho; descontaron para el equipo local Daniel Mamani en tres oportunidades, Franz Cruz en dos y Nelson Palacios en uno.

En el partido preliminar Santa Cruz derrotó 5-2 a Beni y se perfila como serio candidato a llevarse el título aunque hoy tendrá un partido complicado ante Oruro.

Mientras que el cuadro beniano anoche sufrió su segunda derrota consecutiva y pierde toda posibilidad de buscar el título.

Los goles para el cuadro cruceño llegaron por intermedio de Carlos Cortes, Oliver Rivero, Rodrigo Rojas, Leonardo Berdecio y José Luis Rojas, descontaron para Beni: Juan José Cuéllar y Gueny Vaca.

En el cotejo de fondo Tarija se reivindicó de la derrota que sufrió ante Santa Cruz y venció 8-3 a Cochabamba que se perfilaba como favorito, los goles llegaron por intermedio de José Butrón en tres oportunidades, Franklin Bidder en dos,

Hernán Barrientos, Delflor Sánchez y Walter Rioja le dieron el triunfo al cuadro Chapaco, descontaron para el equipo valluno Yuri Rodríguez, Rubén Solarez y Álvaro Guzmán.

La tercera fecha del torneo continuará hoy con tres partidos, en el cotejo preliminar desde las 19.00 horas, Beni se enfrentará a Tarija, en el segundo cotejo La Paz jugará con Cochabamba y en el de fondo Oruro se rivalizará con Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario