27 enero 2012

Jennifer Salinas La “Reina” quiere pelear en Bolivia

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas, actualmente radicada en Estados Unidos, anunció su interés en pelear en Cochabamba por el título de peso pluma del Consejo Mundial Boxeo en el mes de noviembre.
Salinas —en conversación con la Red Deportiva de Cochabamba— manifestó que antes, “el pueblo boliviano no sabía nada de mí, pero luego recibí el apoyo de varias personas y eso es una motivación grande”.
La deportista, conocida como “The Bolivian Queen”, nació en Virginia-Estados Unidos, pero sus padres son bolivianos, de pequeña vivió en Santa Cruz y tuvo que realizar su trayectoria deportiva en el país del norte.
Salinas, quien impacta en el mundo del pugilismo por su belleza, manifestó que tiene previsto llegar a Bolivia en el mes de junio para conocer el nivel del boxeo en el país y para entablar relaciones con la Federación Boliviana de este deporte.
“Quiero llegar por el mes de junio al país y conocer los gimnasios, además de hacer algo de promoción para la pelea”, anticipó.
“La Reina” tuvo la oportunidad de conquistar el título mundial de su categoría en noviembre de 2010, cuando enfrentó a la campeona Jackie Nava “La Princesa Azteca”, de México, en la Catedral del Boxeo en Yucatán, México. Pese a la buena pelea que ofreció la boliviana, el triunfo le fue adjudicado a la mexicana por puntos.
El nombre de la rival de la
boxeadora boliviana se conocerá también en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario