05 diciembre 2014

Herbalife patrocina la V versión de la Media Maratón del Sur

Bajo el eslogan “Ponte en movimiento”, con el auspicio de Herbalife, el Club de Tenis La Paz (CTLP) organiza la V versión de la Media Maratón del Sur que se realizará el domingo 14 de diciembre de 2014 a partir de las 07:00.

Herbalife y sus asociados independientes en La Paz, patrocinan este evento con el afán de fomentar la creación de espacios deportivos para el disfrute tanto de niños, jóvenes y adultos aficionados. Este es un propósito inmerso en su política de responsabilidad social, que tiene al deporte entre sus prioridades.

“En el marco de nuestra filosofía de brindar todo nuestro respaldo a eventos deportivos tanto de tipo profesional como amateurs, Herbalife dice presente para apoyar a la práctica del deporte, esta vez, a la Media Maratón, en la cual se espera la participación de 1.000 atletas. Estamos convencidos de que la mejor manera de contribuir a un mundo más saludable es a través de la combinación de tres elementos esenciales: el deporte, la buena nutrición y los buenos hábitos de vida”, manifestó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

La competencia, cuyo control de prueba estará a cargo de la Asociación de Atletismo, recorrerá 21 kilómetros, partiendo de La Florida, recorriendo Carreras y finalizando en Huajchilla, en la cancha de fútbol de la sede del Club CTLP.

La prueba está diseñada para atletas mayores de 15 años. Los interesados pueden inscribirse sin costo en tres categorías definidas por la edad: Categoría “A”, 15 a 21 años (damas y varones); Categoría “B”, 22 a 44 años (damas y varones); y Categoría “C”, 45 adelante (damas y varones). Hasta la fecha, 600 competidores se han inscrito, el cupo es para 700, que los organizadores esperan se registren hasta las 18:00 del 11 de diciembre.

Se ofrecerá un incentivo económico a los participantes que logren llegar entre los diez primeros puestos en cada categoría, se cuenta con una bolsa de Bs. 34.000.- que se distribuirá en 60 premios en efectivo, tanto en damas como en varones.

Se contará con el apoyo de dos ambulancias y fisioterapeutas en la línea de meta, los mismos estarán preparados para auxiliar a los atletas. También se tendrá un bus escoba que saldrá 30 minutos después de la partida para recoger a los atletas que se les dificulte la llegada a la meta.

Asimismo se entregarán medallas de participación y souvenirs proporcionados por los patrocinadores y el Club de Tenis La Paz. Es importante destacar el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de la Paz de la zona sur y de Mecapaca, que han coadyuvado con todo el trabajo organizativo.

Los patrocinadores principales de esta prueba son Herbalife y La Razón. Y los auspiciadores, Powerade, Banco Mercantil Santa Cruz, Tigo Business, Ketal y Hermenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario