25 febrero 2015

BENTLEY SYLER, EL PRIMER PELEADOR BOLIVIANO DE UFC®, DEBUTA EN EL OCTÁGONO EL 21 DE MARZO EN RÍO DE JANEIRO

El boliviano de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, se medirá contra Freddy Serrano enUFC®Fight Night Maia vs LaFlare




Las Vegas, NV. 10 febrero de 2015- Bolivia contará por primera vez en la historia con un peleador que los represente en The Ultimate Fighting Championship (UFC®), la organización líder en artes marciales mixtas a nivel mundial. Bentley Syler, ex participante de The Ultimate Fighter®Latinoamérica, debutará el sábado 21 de marzo en Río de Janeiro, Brasil en UFC® Fight Night Maia vs LaFlare. El oponente de Syler será Freddy Serrano, su compañero colombiano del reality show.

Actualmente Bentley Syler vive en Boca Ratón, Miami (USA) junto a su hermano y entrena en el American Top Team con otros peleadores de UFC. Su padre fue quien le aseguró que sería parte de UFC antes de morir. Además se graduó como médico clínico en 2001 en Bolivia y se declara amante de la ciencia, la biología y del autor Gabriel García Márquez.

Luego de su paso por la 1° temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica y de su derrota en el primer episodio, Bentley Syler busca su revancha arriba del Octágono. El 21 de marzo será el día en que Bolivia pueda ver ingresar a un peleador con sus colores bien en alto por primera vez.

Para más información visita: http://www.ufcespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario