02 febrero 2008

Revollo se postulará a la reelección de la FBB

El presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Juan Revollo, se postulará a su reelección si existe consenso entre los dirigentes de las asociaciones departamentales, de lo contrario dejará su lugar a otro directivo según explicó el dirigente de este deporte.

“En caso que se postule otro candidato no continuaré al frente de la Federación, iré a la reelección si tengo el apoyo de todas las asociaciones. Hasta el momento conversé con algunos dirigentes, que me expresaron su conformidad, pero continuaré si hay pleno consenso”, explicó el dirigente.

El Congreso Ordinario de la FBB se realizará el 23 de este mes en la ciudad de Cochabamba, y el punto principal en el orden del día es la elección del nuevo directorio para la gestión de 2008-2010. Otros puntos a tratar son la presentación de los informes técnicos y económicos de la gestión 2007 y la elaboración del calendario de competencias para esta temporada.

Para concluir con las competencias de 2007, restan por jugarse cinco campeonatos en los niveles A y B, a desarrollarse entre febrero y marzo. Para abril se tiene previsto iniciar los torneos de esta temporada, mismos que deberán finalizar en diciembre para de esta manera evitar el desfase existente en la actualidad, que es uno de los aspectos negativos en la disciplina.

Las asociaciones ingresaron en receso por las fiestas de fin de año y retomaron actividades de cara a los campeonatos locales y torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario