10 marzo 2008

García y Sánchez, los vencedores en el tiro

Gabriel García y Antonio Sánchez fueron los ganadores de las pruebas de tiro deportivo, en la especialidad de pistola, que se llevaron a cabo durante el fin de semana en el polígono de Alto Irpavi, en cumplimiento de una nueva fecha del calendario local de esta disciplina.

En pistola libre, que se dispara con armas de calibre 22 a una distancia de 50 metros, Sánchez hizo un total de 517 unidades, luego se ubicó Édgar Prudencio (509).

El doblete de García llegó en las divisiones de pistola de aire y fuego central. En la primera, con armas de aire comprimido y que dispara balines, acumuló 554 puntos. La definición estuvo cerrada porque el segundo clasificado, Fernando Zamora, sumó 553 unidades, mientras que en tercera casilla quedó Hugo Mobarec (545).

El otro triunfo de García se dio en la modalidad de fuego central, en la que totalizó 569 unidades; sus escoltas fueron Carlos Toro (529) y Hugo Mobarec (512). Esta modalidad es una de las tradicionales de esta disciplina, en la que el objetivo es hacer blanco en la parte central de la silueta para obtener el puntaje máximo.

El siguiente fin de semana continuarán las actividades del tiro deportivo paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario