14 marzo 2008

Motos • Salvatierra y Nosiglia corren a partir de hoy en el Latinoamericano de Costa Rica

Juan Carlos Salvatierra y Wálter Nosiglia júniors, ya se instalaron en San José de Costa Rica. Apenas desembarcaron del avión, se dirigieron a un centro de convenciones donde fueron presentados todos los pilotos que participarán, a partir de hoy, del Latinoamericano de motociclismo que continúa mañana.
“Es algo espectacular, un sueño para los muchachos”, dijo desde Costa Rica Wálter Nosiglia padre, que asiste a la prueba como mecánico. Ambos pilotos bolivianos correrán por primera vez en la categoría Súper Cross y esperan hacer una buena representación, luego de prepararse intensamente desde enero pasado, con cursos en Estados Unidos y pruebas como la de Argentina hace dos semanas.
El programa, según Nosiglia, es recoger bien temprano las motos cero kilómetro que les brindará la firma Honda, para luego, a partir de las 19:00 (hb), dirigirse hasta el estadio Ricardo Saprissa para ensayar el circuito. Las pruebas de clasificación serán hoy y mañana se disputarán las semifinales y finales. ‘Chavo’ Salvatierra correrá con el número 51 y Nosiglia con el 52. Ambos pilotos vienen de consagrarse campeones a escala nacional en diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario