27 marzo 2008

Sucre sede del Nacional de Taekwondo

El primer torneo nacional de taekwondo de esta temporada se llevará adelante en Sucre, este fin de semana, evento confirmado por la Federación Boliviana de este deporte, que contará con la participación de las asociaciones afiliadas a la máxima entidad que rige a esta disciplina.

En la convocatoria de este certamen, emitida por la Federación Boliviana de Taekwondo, se establece que esta competencia a parte de dar inicio al año calendario es de carácter selectivo para la participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos, a realizarse el año que viene en la capital de la República.

La selección anfitriona de este torneo comenzó con sus entrenamientos para vencer a las delegaciones que llegarán a Sucre. El trabajo estuvo inclinado a mostrar un equilibrio en la resistencia física y la técnica para combatir. En lo que va de la etapa de preparación los deportistas chuquisaqueños se entregaron al máximo.

Los demás combinados persiguen en primera instancia el título del evento luego los taekwondistas quieren mostrar su capacidad para el combate y que esto les permita ganarse un puesto en la Selección Nacional que competirá en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009. SUCRE, (APG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario