29 abril 2008

Doble Sucre-Potosí tendrá 6 extranjeros

La VII Doble Sucre-Potosí de ciclismo Gran Premio Cemento Fancesa 2008 contará con seis equipos extranjeros en la prueba que se realizará desde 14 hasta 18 de mayo.
El grupo Fides confirmó la participación de los equipos Coarali Multirrepuestos de Colombia; Spoli de Ecuador; Selección de Perú; Equipo Romero 33 de Perú; Tecos Universidad de Guadalajara, de México, y Alcaldía Bolivariana de Páez, de Venezuela.

Los equipos nacionales podrán registrarse hasta el 10 de mayo informó el comité organizador. Indira Molino Andino es el único sexteto que se apuntó.

Se conoció que el campeón de la anterior versión y de la última Doble Copacabana, el potosino Óscar Soliz, comandará un equipo de su ciudad natal Villazón. El pedalista ganó el 2007 con el equipo colombiano Coordinadora Ebsa, que este año no estará en esta cita, porque correrá la Vuelta a Colombia.

El director de la prueba VII Doble Sucre-Potosí 2008, Radio Fides Ciclismo SRL, Aníbal Mollinedo, espera tener 16 equipos entre nacionales y extranjeros en la cita de este año, así superar a las 13 escuadras que corrieron la anterior versión."La organización del evento tendrá un costo que supere el millón de bolivianos", aseguró ayer Mollinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario