30 abril 2008

El voleibol de élite se instalará en La Paz

La undécima Liga Superior de Voleibol rama femenina se jugará en La Paz del 10 al 16 de mayo en el coliseo cerrado Julio Borelli.

La Federación Boliviana de Voleibol (FBV) presentó ayer el campeonato que tendrá la participación de jugadoras extranjeras en los siete equipos participantes del país.

Estarán presentes los planteles de Univalle de Cochabamba, último campeón nacional; Univalle de Chuquisaca y Univalle de La Paz; Universidad Católica de La Paz, Economía y Anglo Americano de la Asociación de Oruro.

El titular de la Liga Superior, Mario Arze, explicó que el torneo se disputará en una sola rueda en la modalidad todos contra todos. Los planteles que ocupen el sexto y séptimo puesto en el evento descenderán de categoría.

Las delegaciones se hospedarán en los hoteles Max Inn y Panamerican. El servicio de alimentación será en el club 16 de Julio. "El costo de la organización asciende a unos 11 mil dólares", informó el tesorero Freddy León.

El presidente de la Federación (FBV), Ezequiel Machicado, dijo que el valor de la entrada será de 10 bolivianos para cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario