21 abril 2008

Pereyra y García Meza, a París


La pareja conformada por Karina Pereyra y Reynaldo García Meza se adjudicó el torneo de tenis Peugeot “Roland Garros”, que finalizó ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz de La Florida. Con su triunfo, los nuevos campeones también ganaron pasajes de parte del organizador del certamen para viajar a París, donde podrán observar algunos partidos del famoso torneo Grand Slam de Roland Garros.

Pereyra y García Meza vencieron en el cotejo decisivo del certamen que se inició el viernes a la pareja formada por Ximena Villegas y Bernardo García, por tres canchas contra cero, con parciales de 7-6, 7-2 y 9-7.

Para llegar a la instancia definitiva, antes despacharon en semifinales a Likki Andreson y Billky Böhrt también por tres a cero (9-7, 7-4 y 7-3).

Por su parte, Villegas y García sometieron a Tatiana Fernández y Cristian von Borries por 3 sets a 2, con parciales de 7-5, 5-7, 9-7, 2-7 y 7-5.

De acuerdo con la información de la organización, el viaje de Pereyra y García Meza a París está programado para el 21 de mayo.

En la séptima versión de este certamen participaron 65 parejas, entre damas y varones.

Vicente Calderón, presidente el comité técnico, destacó el hecho de que este campeonato crece a medida que pasan los años. “Se observó buen nivel técnico en un torneo que fue exigente. Los participantes también demostraron que están en buenas condiciones físicas. Espero que en la edición de 2009 se registren más competidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario