06 mayo 2008

Anglo y ECO abrirán la Liga de voleibol

Los sextetos orureños de Anglo Americano y Economía (ECO) abrirán la XI Liga Superior del Voleibol Boliviano que se jugará desde el sábado 10 de mayo en el coliseo cerrado Julio Borelli de la calle México.

La Federación Boliviana de Voleibol (FBV) dio a conocer anoche el rol de partidos de la primera fecha. Anglo y ECO se medirán desde las 16.00.

A segunda hora, el campeón paceño Univalle se medirá con el subcampeón Universidad Católica desde las 17.30.

El encuentro de fondo disputarán los clubes chuquisaqueños Univalle y Universidad San Francisco Xavier (USFX).

El campeón actual, Univalle de Cochabamba, tendrá jornada libre y debutará el domingo.

Las delegaciones del interior del país llegarán el viernes a la sede de gobierno.

El presidente de la Federación boliviana de esta disciplina, Ezequiel Machicado, espera que el certamen de élite llene las expectativas del público paceño.

´Este torneo es un relanzamiento, porque el anterior sistema no funcionó. Ahora se jugará en una sola sede bajo el sistema de todos contra todos. La Paz podrá observar buenos partidos durante seis días´, adelantó.

Mates

Entradas
Para cada jornada, la entrada costará 10 bolivianos. El aficionado podrá observar tres partidos. El sábado se jugará por la tarde y el domingo desde las 9.00.

Viaje
El titular de la FBV, Ezequiel Machicado, viajará mañana a Lausana, Suiza, para participar en la asamblea anual de la Federación Internacional de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario