25 mayo 2008

MOTOCICLISMO Castellón, Lozada y Campos fueron los más veloces en la carrera de la modalidad de enduro

Daniel Castellón, Ricardo Lozada y Luciano Campos se confirieron la victoria en la segunda competencia nacional de motociclismo en la especialidad de enduro que se desarrolló en el circuito Cochabamba de la zona de Quintanilla.

Castellón igualó en puntos con su coterráneo Andy Alarcón, puesto que al término de las dos mangas terminaron ambos con 37 unidades; sin embargo, el primero se hizo de la victoria porque ganó la segunda prueba de esa categoría amparado en los reglamentos de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), que manifiesta que el vencedor de la segunda manga, mientras haya sido segundo en la primera, automáticamente sube al podio en condición de primero.

Mientras que el cochabambino Ricardo Lozada, en representación de Villamontes, fue el más veloz en la clase 650 cc Open en las dos mangas, relegando a la segunda ubicación al valluno Fredy Herboso, quien se tuvo que conformar con el segundo escaño en las dos pruebas de esa categoría. Tercero resultó el también cochabambino Yersi Caero.

Por su parte, el montereño Luciano Campos se adueñó del grupo 185 cc tras dominar de punta a canto las dos mangas que constaron de 26 giros al circuito en las dos mangas. El cliceño Keny Camacho alcanzó la segunda colocación.

Clasificación general

Modalidad enduro

Clase 185 cc

Pos Nº Piloto Ciudad Puntos

1.- 4 Luciano Campos Montero 40

2.- 46 Keny Camacho Cliza 34

3.- 2 Edward Castillo Cliza 30

Clase 250 4T- 225 cc

1.- 12 Daniel Castellón Cliza 37

2.- 4 Andy Alarcón Cliza 37

Clase 650 cc Open

1.- 347 Ricardo Lozada Villamontes 40

2.- 1 Fredy Herboso Cochabamba 34

3.- 16 Yersi Caero Cochabamba 30\

No hay comentarios:

Publicar un comentario