29 mayo 2008

Nacional de Tenis en Potosí

En Potosí ya fueron premiados los tenistas de la categoría Sub-14, damas y varones, en las modalidades individual y doble, tras concluir los respectivos partidos del torneo nacional que se celebra en la Villa Imperial, donde continúa el torneo en Sub 12 y 16 años.

La ganadora en el encuentro final de la especialidad simple fue la cochabambina, Andrea Alanis, quien tuvo que enfrentarse a su coterránea Diana Tórrez, en un encuentro final apasionante. En dobles el triunfo se lo llevaron las tenistas Andrea Alanis y Valeria Ugarte, de Cochabamba, tras imponerse sobre la dupla Diana Tórrez y Valentina Zamora, está última de Chuquisaca.

En otra final de la categoría Sub-14 el cochabambino Javier Quiñónez, cayó ante el orureño Jhon Jiménez, luego de un emotivo encuentro que pudo terminar para cualquiera, pero la concentración del tenista orureño fue desequilibrante para sacar el partido a su favor.

En dobles Quiñónez se desquitó, porque junto a su coterráneo Tarek Abujder ganaron la final a la pareja conformada por Sergio Zapara, de Chuquisaca, y el valluno Gabriel Pérez.

Finalizado los partidos de la categoría Sub-14, en la Villa Imperial, sigue el torneo nacional con los compromisos dirigidos para los tenistas de la Sub-12 y Sub-16, tanto en damas como en varones. Por otro lado, paralelamente en Tarija se realiza el torneo destinado para el grupo 2. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario