03 junio 2008

Equipo Glas ganó en Argentina

La prueba de ciclismo internacional, conocida como Cerranía de los Diques, fue ganada por el equipo boliviano Glas Casa Real. El certamen se corrió entre Jujuy y Salta, Argentina, donde también asistieron pedalistas de Chile, Paraguay, Uruguay y el anfitrión.

Los ciclistas tuvieron que correr sobre una trayectoria de 125 kilómetros, desde la provincia de Jujuy hasta Salta, en los cuales el equipo tarijeño sacó ventaja sobre los demás competidores y logró la victoria en este certamen que por cuarta oportunidad se desarrolló en el vecino país.

El equipo Glas Casa Real recibió como premio mil 500 pesos argentinos, tras cruzar la meta en el siguiente orden; Javier Salas, Elías Pereira, Horacio Gallardo y Daniel Días, integrantes del plantel tarijeño, que sobresalieron en la competencia y opacaron a los demás pedalistas.

En el certamen internacional, el equipo Glas Casa Real demostró la buena preparación que cumple para encarar los próximos torneos locales, igualmente tuvo la oportunidad de tener un roce internacional para otros eventos que se celebrarán fuera del país. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario