30 junio 2008

FBB aprobará calendario de competencias

El 12 de julio la dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol, (FBB) se reunirá en la ciudad de Cochabamba con el objetivo principal de aprobar el calendario de actividades de 2008, además de analizar temas inherentes a esta disciplina.

La oportunidad también servirá para aprobar el informe de actividades del directorio Federativo, que está encabezada por Marco Arce, quien cuenta con el apoyo de todas las asociaciones afiliadas a la entidad mayor del básquetbol.

La dirigencia explicó que el calendario de este año aún no fue aprobado, aún se desarrollan los torneos de la temporada pasada, debido a la organización del anterior directorio, que estaba presidido por Juan Revollo.

En la reunión nacional se analizará la posibilidad de acelerar las competencias de esta temporada, para que a partir del próximo año se pueda jugar con normalidad los torneos correspondientes al 2009.

Otro de los temas a analizarse será la participación de los equipos bolivianos en competencias internacionales, además de la preparación del equipo nacional para intervenir en los Juegos Bolivarianos, a jugarse el próximo año en la ciudad de Sucre. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario