30 junio 2008

Golf • Ganó la categoría scratch del torneo Lloyds, con buena ventaja sobre Gonzales y Patiño


Con la comodidad de nueve golpes menos, el cruceño Sebastián Mac Lean se coronó campeón ayer del torneo Lloyds - TSB, que fue válido por el ranking nacional y reunió a los mejores golfistas del país. Fernando Gonzales y Marcelo Patiño, que fueron los más peligrosos rivales de Mac Lean, terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
En la primera jornada, desarrollada en el Country Club Las Palmas, Sebastián se dedicó a estudiar a sus rivales, pues al cabo de los primeros 18 hoyos se ubicó en el segundo puesto, detrás de Daniel Patiño. Pero en la segunda jornada completó una actuación incomparable, que a la postre fue determinante para quedarse con la corona. Con 67 golpes había recorrido el segundo grupo de 18 hoyos, mientras que Daniel lo hizo con 75 y se alejó de la disputa.
Ayer, en el último día de competencia, mantuvo su nivel y completó 212 golpes para los 54 hoyos reglamentarios de la categoría scratch. Gonzales hizo 221 y Marcelo Patiño, 222.
En la categoría primera, Raúl Frías se lució aplicando 206 golpes contra 223 de su más cercana escolta, José Durán. La mejor de la categoría damas fue Natalia Pérez (210), que apenas con un golpe menos superó a Ana Karen Melgar (211). Los primeros de cada categoría recibieron un trofeo y un pasaje aéreo a Miami, en reconocimiento a su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario