06 junio 2008

La selección de Kung Fu ganó un torneo internacional en Chile. Cruceños ganadores

La selección cruceña de Kung Fu-Wu Shu se impuso en el campeonato internacional de esta disciplina que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad chilena de Iquique. Los cruceños lograron 16 medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce.
En el segundo puesto se ubicó Perú, que obtuvo seis de oro, y un poco más atrás la representación local, que terminó con cuatro preseas doradas. En esta cita también compitieron deportistas de Brasil y Argentina.
Los cruceños que lograron el primer lugar en sus respectivas categorías son: Bianca Cayuba, Kevin Cavero (2 de oro) Edward Sánchez, Elvis Veccio, todos en infantil, mientras que en prejuvenil destacaron Micaela Prieto (2), Oshin Fernández, Keila Saucedo, Luis Pórcel (3) y Henry Paredes.
Finalmente, Josué Saucedo, que fue como entrenador, y Yimi Estrada, de la categoría mayores, aportaron con dos y una medallas, respectivamente. Los que también tuvieron una buena presentación logrando segundos y terceros puestos fueron: Juan Cárdenas (mayores), María Ayala (infantil), Maclin Mamani y Karen Ayala (prejuvenil). "Los buenos resultados son producto de tres meses de entrenamiento", aseguró el entrenador, Josué Saucedo.
Por otra parte, ayer se informó de que Santa Cruz será sede de un torneo internacional a desarrollarse en el poligimnasio Santa Rosita en el mes de septiembre. Dicho evento contará con la participación de deportistas de Perú, Chile y Argentina. Los cruceños hoy (10:30) harán la entrega simbólica de las medallas al director del Servicio Departamental de Deportes, Érick Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario