17 junio 2008

Nacional de Voleibol Varones en Oruro

El campeonato nacional de voleibol para varones, de la categoría Juvenil, se celebrará en Oruro, a partir del miércoles 25 hasta el domingo 29 de este mes, días en los que la cancha auxiliar del coliseo Palacio de los Deportes será el escenario donde siete asociaciones, incluida la anfitriona, pelearán por el título.

La realización de este torneo nacional fue confirmada por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) y las delegaciones que confirmaron su presencia en la ciudad de Sebastián Pagador fueron La Paz, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz y Oruro, el organizador.

La selección orureña es dirigida por el entrenador Carlo Valdivia, que dispuso las prácticas en horario nocturno y está en la recta final de la preparación, porque hay un compromiso de conseguir el título para Oruro y dar la vuelta olímpica en presencia de los aficionados orureños de este deporte.

Falta que el entrenador Valdivia haga conocer de manera oficial la lista de os jugadores orureños que la Asociación inscribirá para este certamen, resta que el técnico tome la decisión ante dos dudas que tiene dentro del plantel que dirige, con el cual pretende alcanzar el título nacional. (Oruro, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario