05 junio 2008

Postergan nacional de billar

El bloqueo de carreteras en el país obligó a la Federación Boliviana de Billar a postergar para mañana el comienzo del Campeonato Nacional de Billar en la modalidad de bola 9, selectivo para el Panamericano 2008 y los Bolivarianos 2009, y que tendrá lugar en el Salón Chechos de la avenida Pando de esta ciudad.

El torneo debía estrenarse hoy a las 14:00, pero los imponderables hizo diferir el inicio por 24 horas, con el riesgo de suspenderse por una semana si es que los transportistas no levantan la extrema medida.

El titular de los billaristas cochabambinos, Sergio Canseco informó que en caso de postergarse por una semana existe la posibilidad de que la selección nacional no participe en el Panamericano a disputarse el próximo mes en Nicaragua.

Además, el trámite para la visa de los deportistas debe realizarse con 35 días de anticipación y esa circunstancia determinaría que la justa nacional sólo adquiera carácter de selectivo para conformar el equipo nacional que participará en los Juegos Bolivarianos a realizarse en septiembre del próximo año en la ciudad de Sucre.

Asimismo, Canseco informó que el Congreso de la Federación Boliviana de Billar, que debía realizarse en forma paralela al Nacional, se postergó para mañana a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario