27 junio 2008

Tarija vibrará con Campeonato Nacional de Pelota a Frontón

Tarija será la anfitriona desde este viernes 27 al domingo 29, del campeonato nacional de pelota a frontón para la categoría Juvenil, en damas y varones, que con la participación de siete delegaciones del interior la capital tarijeña vivirá una verdadera fiesta deportiva.
La Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora), informó que este certamen se disputará en la modalidad de pelota de mano y raqueta. Podrán participar los deportistas de las siguientes edades: 14, 16, 18, 20 y 22 años, en damas y varones, quienes están registrados en las avocaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Sucre, Beni, Potosí, Santa Cruz y Tarija, como organizadora.
El anfitrión informó que para los partidos de este evento se utilizará dos escenarios deportivos, uno de ellos es el club Royal Obrero, en la zona de San Roque, que pondrá su infraestructura a disposición para la modalidad de pelota de mano y en raqueta los encuentros se jugarán en la cancha de la Asociación.
La delegación de Cochabamba llegó a Tarija con Marcelo Vargas como su principal carta de triunfo, por tratarse de un campeón mundial, pero no es el único referente, Guery Zambrana y Javier Soliz llegan en buenas condiciones técnicas, tras su participación en el certamen departamental de carácter selectivo.(APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario