21 julio 2008

Carrasco se lleva el Open de ráquetbol


El paceño Kadim Carrasco superó por 2-1 al cochabambino Jorge Zambrana y se adjudicó el segundo campeonato Open Internacional de Ráquetbol que finalizó ayer en la cancha principal del Country Club Cochabamba.
En el partido final, Carrasco ganó por 15-8, 13-15 y 11-8. El campeón se llevó de premio 1.000 dólares y Zambrana 600.
Por el tercer puesto, el cruceño Carlos Keller superó por la vía del walk over al valluno Luis Vargas y se adjudicó 300 dólares. En el epílogo de la modalidad mixta, Juan Carlos Miranda, de Cochabamba, venció por 15-7 y 15-12 a Ángela Grisales, de Chile, y ganó 800 dólares.
La chilena se llevó 400 dólares. La raqueta cochabambina Yasminie Sabja logró el tercer puesto ante la ausencia de su coterránea Carola Loma por estar lesionada y recibió 200 dólares.
Jorge Zambrana y Felipe Mercado, de Cochabamba, vencieron por 15-9 y 15-3 a Kadim Carrasco, de La Paz, y Manuel Flores, de Tarija, y se llevaron el trofeo de dobles varones. Además se adjudicaron 420 bolivianos.
Los integrantes de la selección nacional Mayores, Carola Loma, Yasminie Sabja, Jenny Daza y Jorge Zambrana compitieron en el certamen internacional.
Ellos viajarán la próxima semana a Irlanda para intervenir en el mundial. El ex jugador Gonzalo Amaya, responsable de la organización, informó que el certamen fue de nivel técnico excelente, porque estuvieron raquetistas de Chile, EEUU y de la selección nacional categoría absoluta. Cochabamba, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario