12 julio 2008

Finaliza hoy torneo de Billar en La Paz


El Campeonato Nacional de Billar que se desarrolla con éxito en los salones del Club La Paz finalizará hoy con la proclamación de ganadores.

El torneo cuenta con la participación de los mejores billaristas del país que durante los días de competencia mostraron sus habilidades y técnicas.

Los partidos que se desarrollaron durante la jornada de ayer fueron los siguientes: Pablo Yañez del Beni derrotó al paceño Teddy Figueroa al lograr 34 carambolas en 64 entradas.

Mientras que el representante cruceño Luis Salas superó al paceño Oscar Torres con 35 carambolas en 60 entradas llegando a obtener dos puntos,

El cochabambino Raúl Vargas superó en un partido entretenido al orureño Efraín Vega con 30 carambolas en 57 entradas.

El Cochabambino Percy Jacobs superó al representante paceño Ernesto Duarte con 30 carambolas en 44 entradas logrando obtener dos unidades.

El chuquisaqueño Idelfonso Álvarez tuvo redoblar esfuerzos para superar al cruceño Eduardo Baldivieso en 30 carambolas y 42 entradas.

El cochabambino Sergio Canseco superó en partido entretenido al chuquisaqueño Carlos Loza en 30 carambolas y 59 entradas.

Una vez finalizado la ronda los siguientes billaristas clasificaron a cuartos del final del certamen que concluirá hoy: Luis Salas, Raúl Vargas, Percy Jacobs y Sergio Canseco, Pablo de Yañez Idelfonso Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario