18 julio 2008

Nacional de Béisbol en Cochabamba

El torneo nacional de béisbol para la categoría Infantil se disputará en la capital valluna este fin de semana, en los Diamantes de la laguna Alalay, donde la selección de Cochabamba recibirá la participación de cinco delegaciones del interior.

Las selecciones que viajarán a Cochabamba por el título en 12 y 14 años serán: La Paz, Oruro, Sucre, Tarija y Santa Cruz. Entre estas delegaciones la que llega como candidato a quedarse con el primer lugar del torneo nacional es la cruceña, por el nivel de juego que mostró en esta categoría en los certámenes pasados.

Cochabamba tratará de hacer frente no sólo a Santa Cruz, porque para llegar al título debe vencer a las demás delegaciones y tuvo una etapa de práctica que se acercó a los dos meses, bajo la dirección técnica de los entrenadores Miguel Arancibia y Elías Martín, quienes percibieron voluntad de sus dirigidos.

La parte organizativa del certamen alista el congresillo técnico, que se desarrollará la noche de este viernes, ocasión en la que se definirá con qué pelota se jugará el campeonato. Santa Cruz pidió jugar con balones de goma, mientras los demás participantes solicitaron que sea de cuero.(APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario