24 julio 2008

Nacional de karate este fin de semana en Cochabamba

El torneo nacional de karate kyokushin, reservado para la categoría Infantil, se desarrollará este fin de semana en Cochabamba, donde el anfitrión y las seis asociaciones del interior que participarán apuntan a conseguir el título del certamen.

Los karatecas de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y el anfitrión Cochabamba, están listos para iniciar los combates y conseguir la mayor cantidad de victorias para que su selección llegue a la cima del torneo nacional, que será controlado por la Federación Boliviana de Kárate.

El torneo comenzará la jornada matinal de este sábado, en las instalaciones del coliseo Gróver Suárez, de la capital valluna y para el domingo se tiene previsto que los combates se desarrollen en el colegio Alemán Santa María, donde se definirán los campeones del evento deportivo.

Hay una gran expectativa por el inicio del certamen. La delegación cochabambina debe definir en las próximas horas la designación de algunos karatecas, que completarán el grupo de alrededor de 40 deportistas que se ganaron un cupo en la selección de Cochabamba para este certamen. En el evento participarán los mejores deportistas de cada asociación. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario