23 julio 2008

Nacional de Motociclismo en Cliza


La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se desarrollará este fin de semana en la localidad cochabambina de Cliza, donde el circuito será ocupado por un centenar de pilotos provenientes de diferentes partes del país que buscarán los puntos para ascender en el ranking que controla la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).

La Asociación Departamental de Motociclismo Cochabamba (ADMC) confirmó la realización del certamen nacional y anunció que hay un gran interés por parte de los pilotos afiliados a las asociaciones del interior y ya comenzaron a llegar a Cochabamba para hacer un reconocimiento al circuito de Cliza.

Los primeros en llegar a la capital valluna fueron Miguel Ángel Molina, de Tarija, y Alejandro Arancibia, de Santa Cruz, ambos participarán en la clase 85cc. En los siguientes días otros corredores se trasladarán a la sede del evento para entrenarse y esperar la hora de la partida.

Santa Cruz confirmó que tres pilotos participarán de esta nueva fecha del campeonato nacional y entre este grupo está el cruceño Rubén Suárez, que competirá en la categoría MX1 y tendrán como principal oponente al cochabambino Freddy Herboso y a Ricardo Lozada, de Villamontes.

El torneo está reservado para los motociclistas de la modalidad Enduro y Motocross, para la primera se tomará en cuenta a la clase 185cc, 250cc 4T, 650cc Open, 50cc 2T; y en Motocross 65cc, 85cc, Senior, 125cc y 250cc. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario