24 julio 2008

Raquetbolistas rumbo al torneo mundial de Irlanda

La Selección Nacional de raquetbol viajará, desde la capital cruceña el lunes 28 del mes en curso a Dublín, Irlanda, donde desde el próximo viernes 1 hasta el domingo 10 de agosto, se desarrollará el Campeonato Mundial, informaron dirigentes de la Federación Boliviana de este deporte.

El equipo Bolivia se reunirá este lunes en Santa Cruz de la Sierra desde donde se trasladará a la sede del evento, a donde se prevé que llegue el miércoles 30 y comenzará a entrenarse en la capital irlandesa hasta el inicio del Mundial.

Los seleccionados son los cochabambinos Carola Loma, Yazmine Sabja, Jorge Zambrana y Jenny Daza, y los cruceños Ricardo Monroy y Roland Keller, quienes serán acompañados por el entrenador Juan Carlos Tapia y el presidente de la Federación, Roberto Aracena.

Los raquetbolistas que representarán a Bolivia cumplieron un hito principal de su preparación en el Campeonato Open Internacional, que se realizó el pasado fin de semana en Cochabamba, donde los ganadores de la categoría Open Mixto y Open, fueron los bolivianos Juan Carlos Miranda y Kadin Carrasco, respectivamente. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario