13 julio 2008

Tarija manda en Ciclismo de Pista


Con ocho medallas de oro, la representación de Tarija manda en el nacional de ciclismo, que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba con la presencia de más de un centenar de competidores. La prueba finalizará el domingo pues la dirigencia de la asociación organizadora programó un acto especial, para agasajar a los ganadores.

Los ciclistas tarijeños hicieron gala de su técnica durante la mañana y tarde de ayer, la competencia se desarrolla en el velódromo de “Edgar Cueto García”, el equipo de Tarija tuvo como duros rivales a los ciclistas de Cochabamba y Santa Cruz, que dieron pelea antes de resignar los primeros puestos.

La segunda jornada de la cita nacional, se caracterizó por la destreza demostrada en la pista de ciclismo, en la final de la modalidad de Scrtach seniors el paceño Jhonny Acarapi, se llevó el máximo galardón, en tanto que en la categoría Sub-15 Daniel Guerrero, de Tarija fue el vencedor.

En las pruebas de esta jornada los ganadores fueron, Karen Almanza, de Santa Cruz (Sub-17); José Soria Galvarro y Oscar Ayala, de Cochabamba (master “B” y “A”).

Mientras que en la categoría master “B” el tarijeño Pedro Vaca, fue el vencedor, en tanto que en seniors Jhonny Acarapi, se quedó en el primer puesto, en la categoría Sub-15 Carlos Fernández, ganó.

Al final de la segunda jornada de competencia el medallero quedó de la siguiente manera:

Tarija lidera con 8 preseas doradas, 3 de plata y 6 de bronce seguido de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Chuquisaca. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario