13 agosto 2008

Campeona de Fisico Culturismo Sandra Arteaga busca apoyo





Solo en el país sucede que una campeona anda mendigando “algo” de apoyo, cuando en otras naciones les dan el respaldo pleno para que su desempeño en competencias internacionales sea exitoso, mínimo aceptable.

El esfuerzo personal en lo físico no es suficiente para responder a la exigencia de un certamen de alto nivel donde de antemano se presenta en desigualdad de condiciones que deriva en una frustración anticipada.

Hoy, la deportista Sandra Arteaga de la Asociación Municipal de El Alto, vive esos momentos ingratos, pero con la firme intención de cumplir una buena preparación y mejor actuación en el próximo campeonato sudamericano a realizarse en Sao Paulo Brasil el próximo mes de septiembre.

Arteaga logró el título de campeona de Físico Culturismo el pasado 2 de agosto en la ciudad de Trinidad, que fue el clasificatorio a este certamen internacional.

Arteaga desea ir al Sudamericano, pero la falta de apoyo por el momento le impide cumplir con este anhelo. Para el viaje necesita al menos 1000 dólares que representan el traslado, la alimentación, la inscripción al certamen, los materiales que se emplean en el campeonato y otros más, sólo cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de El Alto, pero no logra cubrir todos los gastos, tampoco se pudo asegurar la colaboración del Viceministerio de Deportes o alguna otra entidad ya sea pública o privada que deseé ayudar a Sandra para representar a Bolivia.

La atleta seguirá tocando puertas hasta conseguir el apoyo necesario, pero muy en especial espera la respuesta positiva del Viceministerio de Deportes.

2 comentarios:

  1. espero que gane sandra por que ella demostrara que los peruanos estamos presentes bye sandra corazon atte: karina y Alejandra

    ResponderEliminar
  2. ...bien sandrita te queremos se que ganaras te esperamos CON LA VICTORIA TU PUEDESS en el "Arnold" .... karinA E.

    ResponderEliminar