04 agosto 2008

Concurso de salto FEI DOMINAN PACEÑOS

El Diario



La Paz y Santa Cruz dominan en una nueva jornada del Concurso FEI (Federación Ecuestre Internacional) que se desarrolla en el Country Club Cochabamba de la capital del valle.

El evento que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba cuenta con la participación de 133 binomios y finalizará el miércoles con la proclamación de ganadores.

Los jinetes paceños en la víspera tuvieron una destacada participación en las categorías Infantil y Escuela Mayores, logrando puntajes que le permitieron ubicarse en los primeros lugares.

En la categoría Escuela Menores la representante paceña, Emilia Lehne montando en “Cara Blanca”, a una altura de 0,70 metros registró el mejor puntaje, lo que le permitió ubicarse en primer lugar, segundo fue su coterráneo Simón Deppe en “Cari Blanca”, tercero finalizó la amazona cochabambina Lucía Pérez en “Mabarac” y cuarta se ubicó su coterránea Andrea Lonehi en “Trueno”.

En Escuela Mayores, a una altura de 0,70 metros la paceña María Paz montando en “Poyson” registró el mejor recorrido, segundo fue el capitalino Bernardo Suárez en “Churito” y tercero se ubicó el cochabambino Roberto Mercado en “Martini”, cuarto fue el capitalino Roberto Suárez en “Olimpia”.

En la modalidad Abierta, a una altura de 0,80 metros, el paceño Sebastián Arellano montando en “Apolo” registró un recorrido perfecto, segundo fue el cochabambino Luigui Quinteros en “Tifani”, tercero finalizó el valluno, Gustavo Tambo en “Dorado”.

En Infantil a una altura de 1.20 metros el cruceño Matías Céspedes montando en “Cimarrón” logró el primer lugar, la segunda ubicación fue para el mismo Céspedes, esta vez montando en “Capricho”, tercero fue el representante cruceño Daniel Haley en “Carnavalera”.

En Infantil “C” a una altura de 1.00 metro el cruceño Matías Céspedes en “Cimarrón registró el mejor recorrido, la segunda ubicación le pertenece al mismo Céspedes en “Capricho” y tercero fue Daniel Haley en “Carnavalera” de Santa Cruz.

En Pre Infantil, a una altura de 0,80 metros el cochabambino Cristian Aparicio montando en “Araza Mía” ganó la prueba, el segundo lugar le pertenece a la paceña Camila Ormachea en “Deza Vu”, tercera fue la cruceña Carolina Balcazar en “Renato”.

En la categoría Infantil “B” a una altura de 1,10 metros, la paceña María Fernanda Ollé montando en “Safira”, fue la única participante.

El concurso continuará hoy en el picadero del Country Club Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario