03 agosto 2008

César Menacho se quejó de que no tienen dinero para entrenar. “Si no hay plata no participo”





“Si no me devuelven el dinero que he gastado, no disparo un tiro”, sentenció el tirador César Menacho, el abanderado de Bolivia en los Juego Olímpicos de Pekín, que comienzan el viernes. El atleta se quejó porque no recibieron dinero (de parte de las autoridades) para sus gastos de entrenamiento en la sede de los Juegos pero, además, lamentó que la delegación sea la peor vestida.
Menacho dijo que a diario está sacando dinero de su bolsillo para comprar municiones (balas) de entrenamiento, ya que no recibió nada, sólo dos buzos y un terno para la inauguración.
“Desde que nos vinimos estoy gastando unos 800 dólares”, apuntó ayer el tirador, que será el primero de los nacionales en participar (el sábado compite en fosa olímpica).
Otro inconveniente vergonzoso, según dijo, es que los atletas bolivianos apenas tienen un par de buzos y el terno para el desfile. "Varios estamos con nuestros uniformes de los Juego Panamericanos del año pasado (en Brasil)", afirmó Menacho, que no ocultó su bronca al ver que otros atletas de países 'chicos' que participan están mejor equipados que él y sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario