01 agosto 2008

Nacional de Boxeo en Tarija

La Federación Nacional de Boxeo, lanzó la convocatoria al Campeonato Nacional de Boxeo, reservado para la categoría experimentados.

El evento se llevará del 3 al 7 de septiembre en la ciudad de Tarija. En el nacional participarán todas las asociaciones departamentales con un participante por categoría de peso 48 Kg, 51 Kg, 54 Kg, 57 Kg, 60 Kg, 64 Kg, 69 Kg. 75 Kg, 81Kg, 90 Kg y mas de 90 Kg.

La anfitriona Tarija, se hará cargo de la alimentación, alojamiento de las delegaciones asistentes, mientras dure el campeonato.

Los principales boxeadores de la ciudad de La Paz, Humberto Mamani de la categoría peso pluma, Franz Mamani de peso ligero, Franklin Mamani de peso welter ligero y Luis Mamani en peso welter, serán algunos de los representantes paceños que participarán en el certamen nacional de boxeo a desarrollarse en la ciudad de Tarija.

Los ganadores de las diferentes categorías, serán los preseleccionados a los Juegos Bolivarianos 2009.

Con miras al verificativo de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a desarrollarse en Sucre el 2009, la Federación Boliviana de Boxeo, mediante la comisión técnica, convoca a entrenadores y directores técnicos aficionados, con actividad legalmente establecida, a hacer llegar un plan de trabajo para la conformación de la selección nacional de boxeo aficionado, que deberá afrontar el compromiso a nivel internacional.

Las propuestas serán recibidas, hasta el 30 de septiembre del presente año a horas 19.00 pm en la Secretaría de la institución situada en la calle México # 1638 de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario