22 agosto 2008

Sudamericano de pesas en Santa Cruz


La capital cruceña fue confirmada como la sede para la realización del Campeonato Sudamericano de pesas, categoría Juvenil, que se celebrará del 23 al 28 de septiembre de este año, así lo informó el directorio de la Asociación de esta disciplina situada en Santa Cruz de la Sierra.

A las oficinas de la Asociación Municipal de Halterofilia de Santa Cruz, entidad que cuenta con Robert Cuéllar como su presidente, llegó una nota en la que se ratifica la organización del evento internacional, al que asistirán selecciones sudamericanas en busca de la victoria.

El inicio de este certamen estaba previsto para el18 de septiembre e iba a concluir el 23 del mismo mes, pero por determinación del directorio de la Confederación Sudamericana de este deporte prefirió postergar el comienzo en algunos días, informa la nota enviada a la Asociación.

Las delegaciones que participarán en Campeonato Sudamericano prosiguen con su etapa de preparación antes de definir los últimos detalles sobre su viaje a la sede del certamen. Los anfitriones también cumplen con la labor de tener listo algunos asuntos concernientes a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario