06 agosto 2008

Voleibol nacional contará con técnico extranjero

Ante la imposibilidad de contratar a un técnico brasileño, la Federación Boliviana de Voleibol tiene la posibilidad de optar por un cubano o venezolano y realiza gestiones ante el Viceministerio de Deportes para que colabore en la contratación del entrenador que dirigirá a la Selección Nacional juvenil femenina con vistas al Sudamericano de la categoría que se realizará en septiembre en Tarija.

El presidente de la federación, Ezequiel Machicado, comentó que la intención era contratar un técnico brasileño, “ya que teníamos avanzadas conversaciones con la Confederación Brasileña de Voleibol, pero ante la falta de recursos económicos cambiamos de rumbo y optamos para que el Viceministerio realice gestiones para traer a un técnico cubano o a un venezolano ya que el gobierno nacional tienen buenas relaciones con ambos países”.

En caso que no se pueda contar con un técnico extranjero, la FBF contratará los servicios de un profesional boliviano. Se aguarda definir el tema hasta el fin de semana para posteriormente iniciar la preparación del seleccionado en la capital tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario