23 septiembre 2008

Bolivia da la sorpresa en el Futures de tenis

Las victorias del tenista Erick Reyes y de la pareja formada por Mauricio Estívariz y José Roberto Velasco es un comienzo alentador para la representación boliviana en el torneo internacional de tenis Futures Copa La Paz.

En el evento que comenzó ayer en el Club de Tenis La Paz, de La Florida, Reyes superó al chileno Ángel Torres por 6-4 y 6-2 en uno de los partidos más disputados de la jornada inicial del cuadro principal del certamen.

En el otro resultado favorable para los anfitriones, en dobles, la dupla formada por Mauricio Estívariz y José Roberto Velasco superó al estonio Mait Kunnap y al boliviano Ryusei Makiguchi con parciales de 2-6, 7-6 y 10-3.

En otros partidos, el argentino Guido Pella superó al chileno Cristóbal Saavedra-Corvalán por 6-4 y 6-0; el chileno Guillermo Rivera-Aranguiz le ganó con autoridad al peruano Sergio Galdos y el chileno Aaron Dujovne superó al argentino Leonel Alberti por 6-2, 6-7 y 7-6.

En dobles, la dupla ítalo argentina Alessandro Liberatore y Pablo Villar derrotó al boliviano Rodrigo Arias y Santiago Romero por 6-3, 6-7 y 10-3.

En otro duelo en dobles, el boliviano Mauricio Doria Medina y el venezolano Miguel Cicenia ganaron a los argentinos Juan Manuel Agasarkissian y Gastón Briano por 6-3, 6-7 y 10-7.

Los guatemaltecos Christopher Díaz-Figueroa y Cristian Paiz doblegaron a Erick Reyes y Mauricio García; y los argentinos Guillermo Carry y Andrés Molteni ganaron a los peruanos Sergio Galdos y Álvaro Raposo.

Raquetazos

Delegación chilena
Los tenistas chilenos agradecieron la acogida y el afecto recibido en tierra paceña por parte de los organizadores del certamen tenístico.

Invitación al público
El ingreso al club para ver los partidos es gratuito, mejor si se apoya a los tenistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario