23 septiembre 2008

Reprograman torneos de atletismo

La Federación Atlética de Bolivia, determinó la postergación del Campeonato Nacional de Menores para el próximo 11 y 12 de octubre a celebrarse en la pista del estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

La determinación fue asumida ante los conflictos sociales que vive el país y la postergación del Campeonato Sudamericano de Menores para de noviembre.

Mientras que el Campeonato Nacional Infantil sub - 16 se desarrollará el próximo 18 y 19 de octubre en la pista del estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El evento inicialmente estaba programado para el pasado 13 y 14 de septiembre, pero por los conflictos sociales fue postergado.

La federación se vio obligado a reprogramar los torneos ya que no queda espacio para otras fechas por la disponibilidad de escenario deportivo.

Mientras que el Círculo de Periodistas de Deportivos de Santa Cruz, confirmaron la realización de una nueva versión de la Corrida Internacional del Oriente a celebrase el próximo 26 de octubre con la presencia de atletas nacionales y del exterior del país.

Está tradicional prueba atlética tiene un recorrido de 13,910 metros y correrá las distintas calles y avenidas de la ciudad cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario