11 noviembre 2008

Fab elaborará calendario 2009

El Consejo Técnico de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), se reunirá este fin de semana en la capital valluna, en la oportunidad elaborarán el calendario deportivo de los torneos nacionales e internacionales para la temporada 2009.

El próximo año La Paz será sede nuevamente del Grand Prix, denominado torneo Mario Paz, mientras, en Cochabamba se efectuará el evento “Julia Iriarte”. Otro de los principales certámenes serán los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 y un circuito de la modalidad marcha.

La reunión comenzará el sábado y concluirá el domingo. Se delineará las marcas mínimas para los campeonatos internacionales a los que asistirán los atletas que cumplan con los requisitos.

A la reunión asistirán los ocho presidentes de las asociaciones afiliadas a la Federación, asimismo estarán acompañados por sus respectivos directores técnicos, cuyos nombres llegarán a las oficinas de la entidad en las próximas horas.

La Federación Atlética de Bolivia, con el objetivo de actualizar al personal de cada asociación en el área de Informática, realizará el “II Seminario de Procesamiento de Información “Sistema Atlético”, del 26 al 29 de noviembre del presente año, en el salón de la FAB en la ciudad de Cochabamba.

El objetivo principal es contar con conocimiento y manejo práctico del desarrollo de competencias atléticas.

Actualizar al personal técnico del área informática sobre el manejo del programa atlético, emisión de planillas y resultados, correspondientes a las competencias del calendario deportivo de cada asociación y eventos nacionales.

Crear una base de datos, ranking y lista de récord actualizados de cada Asociación.

Elaboración Ranking Departamental y Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario