16 noviembre 2008

FBV iniciará proceso penal a Pavisc


La Federación Boliviana de Voleibol (FBV) iniciará un proceso penal y civil a por daños y perjuicios a Pasvisic uno de los gestores de la disyuntiva del voleibol de playa.

“Pensábamos que esto se iba a disuadir al darse cuenta que estaban cometiendo un error pero no fue así y ante esta situación no nos queda otra alternativa que tomar medidas drásticas”, dijo Ezequiel Machicado.

Explicó que no puede funcionar otra institución paralela a la federación a cargo de Pavisic, ante esta situación al federación recurrió a la Confederación Sudamericana que autorizó que la entidad inicie un proceso en el campo judicial.

Machicado reveló que antes de iniciar el proceso primeramente se realizará la fase probatoria y una vez que se cuente con la documentación se comenzará con el proceso penal.

El dirigente comento que ya se tiene identificado a las personas que se están dedicando a desorientar a los deportistas y perjudicar, recordó que aquellos deportistas que participen en un nacional son mareados.

Una vez más recordó que aquellos deportistas que acudan a la convocatoria de la entidad dirigida por Pavisic serán suspendidos de acuerdo a reglamentos de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Comentó que la federación esta encargada de organizar campeonato nacionales y sudamericanos y para la próxima temporada se tiene previsto un campeonato pre mundiales en Italia.

Resaltó que la única entidad que rige el voleibol de campo y playa en el país es la Federación Boliviana de Voleibol que esta reconocida por la confederación sudamericana y la federación internacional de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario