29 noviembre 2008

Master Aerosur de Tenis. Se juegan las semifinales

El cruceño José Roberto Velasco y el cochabambino Mauricio Doria Medina hoy se enfrentarán, desde las 12:30, en el Club de Tenis Santa Cruz, por el pase a la final del Master AeroSur Copa Carlos Roca Aguilera. El duelo es uno de los más atractivos de la jornada.
Ambos tenistas consiguieron ayer trabajosas victorias tras enfrentarse con rivales que no fueron tan fáciles. Medina venció por 7-5 y 6-4 al cruceño Érick Reyes, mientras que Velasco hizo lo propio frente al valluno Mauricio García (6-3 y 7-5).
En otros de los encuentros atractivos de la segunda jornada, pero en damas, la internacional María Fernanda Álvarez demostró por qué es la favorita. Anoche no tuvo problemas para superar a la paceña Diana Kyllman, a la que venció por 6-0 y 6-0. “Ahora jugué mucho más relajada, con menos presión”, dijo tras el duelo. Su rival en la semifinal, que se disputará desde las 11:00, es la cochabambina Belén Rivera, que anoche se impuso (6-0 y 6-1) a la paceña María Fernández.
Las otras que se metieron a semifinales fueron la cruceña Nataly Miranda y la paceña Daniela Trigo. La primera se clasificó luego de ganarle a la valluna Davina Meza (6-3 y 7-6) y la segunda a Andrea García (6-3 y 6-3).
Por su parte el último campeón del torneo, Marco Rojas, tuvo una destacada noche, ya que logró vencer por 6-3 y 6-1 al representante de Cochabamba Ryusei Makiguchi. Rojas se medirá en semifinales con Mauricio Estívariz, que venció a Federico Zeballos (6/3, 7/6 y 6/4) en el último partido.
Los cuatros partidos por el pase a la final se disputarán a las 11:00, y por la tarde jugarán por la tercera ubicación. El torneo culminará mañana y los mejores del campeonato recibirán como premio la oportunidad de viajar todo el 2009 por todas las rutas de AeroSur./Víctor H. Lera

No hay comentarios:

Publicar un comentario