12 noviembre 2008

Tenis • La boliviana se destaca en la categoría 18 años en el Patujú Juniors Ope


Luego de dos jornadas, Nataly Miranda es la única tenista boliviana que se mantiene con ‘vida’ en 18 años, categoría que es la más competitiva en el torneo Patujú Juniors Open, que se lleva adelante desde el lunes en el Club de Tenis Santa Cruz. Ayer la nacional derrotó a la brasileña Karen Raimo Ching, con parciales de 6-1 y 6-2 .
Nataly desde el inicio del partido dominó por completo a Raimo, que se la notó muy nerviosa haciéndole fácil el triunfo.
En esta categoría, en varones, los nacionales que fueron eliminados en primera ronda fueron Alejandro Arias, Javier Ortiz y Javier Estenssoro.
Los bolivianos que avanzaron a cuartos de final en 16 años fueron Erika Rivero, Andrea García, Natalia Dávila, Noelia Zeballos y Belén Rivera, en damas; Hugo Dellien, Boris Arias y Bruno del Granado, en varones. En 14 años siguen en competencia Romina Amelunge, Yubitza Arnez y Ana Laura Gutiérrez, en damas; Leonardo Urquidi, Daniel Molina y Diego Pinto, en varones. El Patujú Juniors Open continúa hoy desde las 8:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario