05 diciembre 2008

Bolivia jugará la Copa del Mundo


La selección boliviana que participará en la primera Copa del Mundo Ético de la historia del voleibol moderno del 10 al 14 del presente mes en la ciudad de Lugano, Suiza, emprenderá viaje el próximo domingo a Europa.

El equipo nacional se preparó con la debida anticipación bajo la dirección del técnico Pavel Guzmán con la finalidad de cumplir una buena campaña en esta su primera incursión en el Viejo Mundo, donde jugará con rivales bien conformados como Brasil, Estados Unidos, Italia, Eslovenia y Zimbawe.

Para foguearse a nivel internacional, el equipo boliviano realizó la semana pasada una gira por el norte argentino jugando con equipos de Salta y Jujuy, donde logró el título al derrotar en la final al club Koyote por tres sets a cero.

Esta gira internacional le permitió al técnico armar el equipo que jugará en el Mundial de Lugano.

La delegación que partirá el domingo en una nave de AeroSur hasta Sao Paulo, se trsladará posteriormente hasta Milán, Italia, y luego proseguirá a Lugano.

Integran el equipo los siguientes jugadores: Cristian Arnez, Luis García, Christopher Guzmán, Peter Hazou, Marcelo Iriarte, Rolando Ismael, Juan Pablo Naim, Rodrigo Pérez, Erwing Sotez y Víctor Hugo Téllez. Director técnico: Pavel Guzmán. Presidirá la delegación Bernardo Pavisic; periodista, Luz Marina Canelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario