18 diciembre 2008

Economía y Univalle van camino al título nacional


Los equipos de Economía de Oruro y Univalle de Cochabamba, después de ganar sus partidos de anoche, se perfilan como serios candidatos al título del torneo de la Liga Promocional del Voleibol Boliviano.

El sexteto orureño de Economía avanza a paso firme en el segundo campeonato de la Liga Promocional del Voleibol Boliviano que se desarrolla en el coliseo de la asociación paceña, ubicada entre las calles Junín y Catacora.

Cumplida la tercera fecha el cuadro orureño se perfila como firme candidata a conquistar el título del torneo al vencer anoche a Universidad San Francisco Xavier de Sucre por 3 sets a 1 con parciales de 18-25, 25-13, 25-18 y 25-22, en una hora 48 minutos de juego.

El sexteto chuquisaqueño en el primer set sorprendió a Oruro que nuevamente incurrió en sus propios errores que fue bien aprovechado por las capitalinas, en el segundo, tercero y cuarto mostró todo su potencial.

La fortaleza y la fuerza de Daniela Salguero una de las figuras del cuadro orureño fue fundamental para sacar a flote un partido que con un juego ordenado tanto en defensa como en ataque y conquistó su tercera victoria.

Economía: Daniela Salguero, Vania Antezana, Nadia Hinojosa, Mariel Millares, Andrea Quiroga y Leslie Tarqui. Libero, Lilian Montaño. DT: Michael Omoya.

Universidad SFX: Karla Cuiza, Carla Arancibia, Dulce Reynold, Lourdes Espinoza y Daniela Arnez. Libero, Ana Rocabado. DT: Zulema Vallejos

En el segundo cotejo, Univalle fue ampliamente superior al cuadro de Inglés Católico al que sometió por tres sets a cero, con parciales de 25-15, 25-20 y 25-19 en una hora y 14 minutos de juego.

Inglés Católico: Paola Carreño, Dayana Rodríguez, Camila Ayala, Maricruz Velasco, Patricia Noriega y Renata Almeida. Libero, Amaya Corrales. DT: Kemel Nemer.

Univalle: Alejandra Merubia, Ayllen Takeda, Yadira Ferrel, Stefany Barba, Daniela Daza y Nicole Flores. Libero, Paola Antezana. DT: Daniel García.

PARTIDOS DE HOY

A partir de las 18.00 horas: Universidad SFX-Anglo Americano; Inglés Católico-UCB y Economía-Univalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario