31 diciembre 2008

El básquet nomina a su equipo para Sucre

El director técnico de la selección boliviana de básquetbol Sub-18, Jaime Méndez, dio a conocer la nómina de 27 jugadores que iniciarán su preparación desde el 6 de enero, con perspectivas a competir en los Juegos Bolivarianos del 2009.

Santa Cruz tiene a cinco convocados: David Molina, Rodrigo Ramos, Esteban Burda, Marco Saravia y Luis Paz. La Paz aporta con cuatro valores: Wálter Bustillo, Guillermo Tórrez, David Oliver y Mauricio Callisaya.

Los otros llamados son Rodrigo Condori, Cristian Camargo, Óscar Torrico, Daniel Rojas, de Cochabamba; Fernando Quiroga, Rodrigo Tola, Alberto Flores, de Oruro; Manuel Cuevas, Luis Castellanos y Jorge D’arlach, de Tarija; Fernando Vilcaez, Camilo Suecias y Franklin Sega,rino de Chuquisaca; Yery Velasco, Hauver Cury Justiniano y Raúl Salvatierra, de Beni; Alejandro Ayala e Ignacio Ágreda, de Quillacollo.

El DT paceño informó que el seleccionado trabajará desde el martes 6 de enero en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

“De los 27 eliminaremos a cinco jugadores en la primera semana de trabajo zonificado. Para mí es importante la estatura y que los altos sean aleros. El objetivo será tener un buen quinteto para los Juegos”, acotó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario