01 diciembre 2008

En Oruro, Tres Copas de ráquet

Pasado mañana comenzará en Oruro el Campeonato Nacional Tres Copas de raquetbol, al que asistirán selecciones de todo el país, entre ellas la paceña, que con más de 60 deportistas intervendrá en la cita.

El técnico Alberto Arellano dirige al equipo paceño en las diferentes categorías. La Paz va a la ciudad de Sebastián Pagador sobre todo en procura de obtener la Copa Amistad, que está destinada a las categorías inferiores.

En el certamen estarán en juego, asimismo, la Súper Copa y la Copa Febora, para los principales raquetbolistas del país.

El torneo en Oruro será el último que reúna a todas las categorías a la vez, pues la Federación Boliviana de Raquetbol utilizará el sistema internacional (por separado) para la temporada 2009.

Por otra parte, Arellano también se prepara para asistir al torneo Mundial Junior, que tendrá como sede la ciudad de Tampa, Arizona, en Estados Unidos.

El entrenador paceño —auspiciado por Gear box— forma parte del cuerpo técnico que encabezará el seleccionado nacional, conformado por más de 40 raquetbolistas, entre ellos varios campeones nacionales que ya han estado presentes en otras citas en el exterior.

La selección nacional participará en todas las categorías convocadas para este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario