19 diciembre 2008

Futsal • Venció a La Paz y logró con anticipación el título del Nacional sub 14, que se realiza en Tarija

Cinco victorias en igual cantidad de partidos convirtieron a Santa Cruz en el campeón por anticipado del torneo Nacional de futsal sub 14, que llegará a su fin hoy en Tarija. De esta manera, los dirigidos por Juan Durán consiguieron su segundo título consecutivo en la categoría.
En el último encuentro, disputado la noche del miércoles, Santa Cruz derrotó a un aguerrido La Paz por 10-8, con goles de Oliver Rivero (4), Dimas Tomichá (2), Rodrigo Rojas (2), José Frías y Esteban Suárez. Para los paceños marcaron Freddy Flores (2), Miguel Suárez (3), Iver Toro y Diego Rodríguez (2).
Con el triunfo, los cruceños sumaron diez puntos en cinco partidos, seguidos por La Paz, con 6 unidades en cuatro encuentros. Los paceños pueden igualar el puntaje de los orientales, si ganan los dos enfrentamientos que le quedan y Santa Cruz pierde hoy ante Tarija. Si eso sucede, el reglamento favorece a Santa Cruz, como ganador del enfrentamiento entre ambos.
Los otros triunfos cruceños fueron frente a Oruro (9-3), Cochabamba (12-6), Chuquisaca (6-3) y Potosí (7-2). Éste es el cuarto Nacional que ganan las selecciones de Santa Cruz en 2008. Los otros fueron en sub 19, sub 16 y sub 14 de clubes campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario