10 diciembre 2008

Nacional de bicimontaña en Santa Cruz


Con las pruebas de ascenso y descenso este viernes comenzará en las ruinas del puente de Samaipata el campeonato nacional de la modalidad de bicimontaña, denominada Copa Bolivia, evento convocado por la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), la Comisión Nacional de MTB y la Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz,

Desde las 08:30 de este viernes en las ruinas del puente de Samaipata se realizará el ascenso, el trayecto tendrá una distancia de 7.5 kilómetros. El mismo día se efectuará el descenso desde las 14:30 en el Cerro Patria, que tendrá un recorrido de un kilómetro.

El sábado continuará el campeonato nacional con la prueba de Circuito en Samaipata y sus alrededores. Los ciclistas partirán a las 08:00 y recorrerán una distancia de 3.5 kilómetros. El domingo, desde las 08:00, se llevará adelante la prueba de Rally que partirá en la plaza Principal pasará por las poblaciones de Valle Abajo, Bella Vista, Las Piedras, La Tuna, Mairana para retornar a la plaza Principal, en total los pedalistas cubrir un trayecto de 40 kilómetros.

Las categorías que fueron habilitadas y que aparecen en la convocatoria son: infantil (Sub-15), menores (Sub-17), juveniles (Sub-19), Sub 23, Elite, Senior, Master “A”, Master “B”, Master “C”, Damas Elite, Damas Sub-19, Damas Sub-17 y Damas Sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario